Comparar listados

El faro para encontrar la casa de tus sueños

Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez

Marga Galocha Barbero nació en Salamanca hace 43 años y actualmente reside en Elda, localidad de la provincia de Alicante, donde, además de vivir, desempeña su actividad laboral, como gestor inmobiliario, desde hace 20 años. Siempre le ha llamado la atención este trabajo. Empezó a trabajar en el sector a raíz de una etapa de su vida en la que entró en contacto con la promoción inmobiliaria.

Vivía en una zona de expansión donde construían una promoción de 1200 chalets. A Marga le gustó el proyecto y acabó trabajando para la promotora, compaginando por aquel entonces su empleo como trabajadora social con el de gestora inmobiliaria. Su empresa nació hace casi 8 años.

Después de desempeñar su trabajo durante 13 años en otra inmobiliaria, Marga tomó la decisión de emprender porque era ella quien desempeñaba todo el trabajo, ya que el dueño de la oficina la tenía como hobby, y a Marga siempre le faltaba tiempo para atender a los clientes de una manera extensa y profesional. Housing Alicante es un grupo dedicado a la gestión inmobiliaria, en general. Marga está especializada, sobre todo, en la venta, aunque domina todos lo campos de su profesión.

¿Qué significa para el personal de Housing Alicante entrar en la vida de una familia que busca la casa de sus sueños?

Nosotros pensamos que la compra de un hogar es la compra más importante que alguien hace en su vida, por lo que intentamos hacer una gestión profesional, seria y de confianza, para que el cliente esté seguro de que el lugar donde va a invertir su dinero es un buen hogar.

Siempre nos esforzamos por tener una buena red de expansión a nivel de internet y un buen hacer de nuestro trabajo para que la gente se quede satisfecha con el resultado obtenido.

¿Qué insumos son indispensables para que vuestro equipo realice su labor?

Adaptar nuestra formación y herramientas al mercado actual.

¿Cuáles son los bienes inmuebles más difíciles de vender, según vuestra experiencia en el mundo inmobiliario?

Los bienes inmuebles más difíciles de vender son aquellos que tienen un valor sentimental  para los propietarios (que no es acorde con el mercado) y son incapaces de adaptar su precio al verdadero valor de mercado que dicho inmueble tiene.

Tu guía para explorar el mercado inmobiliario

Housing Alicante es el proyecto empresarial de Marga Galocha Barbero, gestor inmobiliaria con más de dos décadas de experiencia en este complicado mercado. Ciertamente, la complejidad del sector inmobiliario hace necesario acudir a expertos que defiendan nuestros intereses y nos aconsejen y orienten para conocer mejor las circunstancias que limitan nuestra búsqueda de domicilio. La importancia de comprar una casa hace que no sea conveniente tomar esa decisión sin tener el mejor apoyo por parte de los profesionales e Housing Alicante.

img

Marga

Únete a la discusión

siete + cinco =